Posteado por: tfyserrano | febrero 25, 2009

Husky siberiano

Originario de la región del estrecho de Bering, en Siberia, este perro toma el nombre de la antigua tribu de los Husky. El Husky constituía el perro idóneo para soportar las duras condiciones de la vida en aquellas regiones.

Este perro es perfecto para la persona que tenga un lugar amplio parar que el se divierta.


Se trata de un perro hermoso y de aspecto lobuno, dotado de un carácter excelente y de una extraordinaria resistencia.Es amable y amistoso, aunque al mismo tiempo atento y curioso.En el perro adulto se puede hallar cierta reserva y dignidad, Su inteligencia, docilidad y disponibilidad hacen de él un compañero amable y un trabajador generoso.

husky2

Son animales muy resistentes y también sociables; tienen patas cortas en proporción a su cuerpo. El Siberian husky es un perro muy atento y servicial pues siempre está dispuesto a complacer a su amo, y a pesar de que están acostumbrados a vivir en manada, éstos desarrollan una con el dueño o la familia con la que viven. Así que el dueño de un husky debe tener el carácter suficiente para poder dominar al perro, y a la vez darle el cariño suficiente para ganar su respeto. Aunque por otra parte también es un poco testarudo, algo orgulloso y bastante independiente.

husky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: