tatuaje “forma de expresion”

Cada vez son más las personas que se decantan por llevar un dibujo en alguna zona del cuerpo. Pero no sólo son ellos los tatuados, porque aunque hace unos años era poco frecuente ver a mujeres tatuadas, hoy en día esta práctica se ha extendido al público femenino igual que lo ha hecho entre los hombres.

Lo que en otros tiempos fue una técnica de diferenciación social o identidad religiosa, actualmente se ha convertido en algo cotidiano, una tendencia que se resiste a pasar de moda. Aunque esta actividad suela asociarse a los más jóvenes, la técnica de los tatuajes no impone edad.

en la actualidad, existe una mayor apertura de la sociedad hacia las personas que utilizan tatuajes, pues en años anteriores se les encasillaba como delincuentes y pandilleros o exconvictos, mientras que hoy comienza a observarse como un arte en la piel, que llega a alcanzar altos grados de refinamiento estético.

la fama del tatuaje a llegado a los limites de la television tanto asi que existen programas solo dedicados mostrar al publico que  cada  vez es mayor la aceptacion del que los hace y al que los tiene. un claro es miami ink que transmite por people and arts.

miami_ink 

en el mundo de hoy los tetuajes no son hombres en este medio machista las mujeres ocupan ahora un buen lugar,ejemplo de esto es kat von d una de las mejores tatuadoras.

mwi6ni1uzftm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: